junio 01, 2008


14 PREGUNTAS A...
JUAN MARTIN GRAMUGLIA


El arquero de River aborda varios temas. Entre ellos, su renuncia a la Selección.

1) ¿Qué opinás de la victoria ante Huracán?
Que fue un partido difícil, en una cancha muy chiquitita. Pero ganamos y seguimos prendidos arriba.
2) ¿Qué te pasó en el segundo gol?
Fue después una contra de Huracán. La agarré, traté de salir jugando y cuando la tiro para adelante, la pelota se me queda atrás. Me patino y le quedó justo al jugador de ellos para pegarle al arco.Pero más allá de esto, creo que estoy haciendo un buen campeonato
3) ¿Estás en el nivel de San Lorenzo?
No podría decir si estoy mejor o peor. En San Lorenzo siempre traté de mantener un nivel. Yo intento hacer las cosas bien, nada más.
4) ¿River puede bajar a Pinocho?
Falta mucho para ese partido (N. de la R: se enfrentarán, con River de local, en la 13a. fecha). Todavía pueden pasar un montón de cosas. Tanto ellos como nosotros tenemos otros rivales primero. Cuando lleguemos, se verá.
5) ¿Cuántas posibilidades tienen de ganar?
Obvio que se les puede ganar. River siempre pelea y vamos a hacer todo lo posible.
6) ¿Por qué te fuiste de la Selección?
Por problemas de trabajo, de estudio y temas personales, no pude seguir entrenando. Se me complicaba muchísimo. Me dolió no poder acomodar mis tiempos. Uno siempre trabaja para estar en la Selección.
7) ¿Infuyó el hecho de que llamaran a Guisande?
No, no. Yo soy conciente de que delante de mí hay dos monstruos como Javier (Guisande) y Santiago (Elías). Yo tengo mucho que aprender de ellos, así que no puedo decir nada.
8) ¿Entonces no era que te veías afuera de la lista definitiva?
No, nada que ver. Si para mí era hermoso estar entrenando con ellos... Pero no podía resolver el tema de los horarios. Mismo para ir a River se me complica, pero por suerte ahí me entienden y está todo bien.
9) ¿A qué te dedicás?
Me faltan tres materias para recibirme de abogado. Además estoy trabajando en un estudio jurídico con mi viaja.
10) ¿Cómo anda ese laburo?
Bien, bien. No puedo quejarme. Es algo que me gusta mucho. Quizás no tanto como el futsal, al que llevo en el alma y jugaré hasta que el cuerpo aguante.
11) ¿Ya estás ejerciendo la profesión?
Sí, aunque todavía no puedo patrocinar porque no tengo firma. Pero ya falta poco.
12) ¿Que recuerdos tenés de San Lorenzo?
Los mejores. Ahí jugué diez años y tengo a todos mis amigos. Nunca dejaré de ir y a mis ex compañeros los seguiré apoyando desde afuera. Me duele por ellos y también como hincha, el hecho de estos últimos malos resultados que ha tenido.
13) ¿Por qué te resolviste irte del club?
Estaba el interés de River, y yo aparte venía arrastrando algunas cosas y necesitaba cambiar de aire.
14) ¿Vas a jugar contra San Lorenzo?
No. Estoy a préstamo y hay una cláusula que, al igual que al Chino Cabral, no me lo permite. Pero si de mí dependiera tampoco lo haría.