abril 12, 2008

VILLA ARGENTINA Y CARRANZA DEBUTARON EN FUTSAL

En la foto, David Regueiro (35) y Luis A. Carranza (35) . La mayoría del equipo pasa los 30. Otros ex Modelo son Ricchezza (32) y Banicki (32).También están Ventoso (35) y Adrian González (41).

Un satisfactorio estreno en la actividad tuvo Villa Argentina, que como visitante superó a UGAB por un gol. El conjunto de Gerli tuvo que luchar mucho para llevarse los tres puntos, ya que el local estuvo dos goles arriba en buena parte del segundo tiempo. En Villa Argentina jugó Luis Alberto Carranza, quien a los 35 años, ya está retirado del fútbol de campo. El Betito jugó la mayor parte del tiempo, pero sintió el rigor de la marca rival y le costó hacer pie en un partido donde faltaron espacios y sobraron imprecisiones. De todas formas, lo suyo fue positivo ya que sirvió el pase para que Dell Ollio marcara el sexto gol a dos minutos del final. "Fue un partido duro y por suerte empezamos con una victoria", señaló el Beto, y agregó: "No vine sólo a divertirme. Me une un gran cariño al técnico Mario Suárez y al club, por eso sería una falta de respeto si me tomó esto en joda. A mí me gusta ganar a todo, y lo mismo pasa con el futsal. ¿El partido? Ganamos bien. En lo personal, quizás no esperaba que los contrarios me entraran con tanta dureza, pero ya me explicaron que siempre será así y tendré que adaptarme".
REGUEIRO, ENTRE EL VERDE Y EL ROJO
Otro de los conocidos que juegan para los albiverdes es David Regueiro, quien, a los 35 años y con cinco de inactividad oficial, volvió a ponerse los cortos. El ex Villa Modelo e Independiente había jugado su último partido a fines de 2003. "Ya no soy un pendejo pero la pasión es lo que me hizo volver. Esto me hace acordar a cuando empezamos junto con Modelo hace diez años. Físicamente estoy bien y me mato en la semana, porque si no te cuidás, los partidos no los disfrutás, los sufrís". Con relación a Villa Argentina señaló: "La gente está entusiasmada y esto es lindo para empezar, aunque esta primera parte nos costará muchísimo. Por ahora tratamos de no complicarnos con táctica y hacer sólo lo básico. De a poco, después le iremos agregando cosas. ¿El Betito? Es un gran jugador. Tiene que sumarle contenido táctico pero a nosotros nos saca presión porque los rivales están pendientes de él".
Regueiro es además el preparador físico de la primera de Independiente, equipo que el día anterior, había obtenido un valioso triunfo como visitante de Caballito. "Fue un partidazo, con dos conjuntos que ofensivamente se entregaron en forma constante. Ellos son un gran equipo y a pesar de que fuimos diezmados, pudimos ganarles. Pero los dos estaremos luchando arriba. Nosotros intentaremos que este sea nuestro año. Es muy importante que finalmente juguemos en nuestra cancha, donde prácticamente somos invencibles".
En cuanto a su doble función, puntualizó: "Esta semana no tuve problemas pero en la segunda fecha se me va a complicar porque los partidos se superponen. Mi prioridad es Independiente y en Villa Argentina lo saben. De todas maneras siempre trataré de cumplir con el equipo".