mayo 04, 2008

Elio Giupponi juega poco en Boca y su préstamo no se renovaría para el Clausura

"ES MUY PROBABLE QUE VUELVA A ALLENDE"

En el frustrado encuentro entre Boca y Central, Elio Giupponi iba a volver a formar parte de los doce jugadores de la primera xeneixe. El partido anterior, contra Huracán, había jugado en tercera. En la fecha inicial, integró el banco pero no ingresó y frente a Platense lo hizo cinco minutos. "Boca está en formación, pero se nota que estamos conociéndonos cada vez más mejor parados en la cancha. El campeonato lo vamos a pelear seguro", asegura Giupponi con relación a la posición expectante que ocupa en la tabla el conjunto azul y oro. Sobre la parte personal, el jugador, de 22 años, afirma: "A mí me gustaría jugar más tiempo, cuando fui a Boca lo hice con esa intención, pero me tengo que adaptar a lo que me pidan, aunque por ejemplo me haya sorprendido un poco tener que bajar a tercera la fecha pasada". Y agrega: "Cuando me llamaron yo no sabía que irían tantos jugadores. Había escuchado algo pero no tenía nada confirmado. Pero igual nada hubiera cambiado. Yo de todas maneras hubiese aceptado ir porque el proyecto del cual me hablaron me gustó. Me pareció muy lindo para mi carrera jugar para un club como es Boca".
A propósito del trabajo en su nueva institución, Giupponi puntualiza: "A Meloni yo ya lo conocía porque me dirigió en una sub 20. Trabaja muy bien y sabe llevar el grupo. Le estoy agradecido más allá del tiempo que esté o no en la cancha".
El préstamo de Giupponi vence al final del Apertura: "Todavía no sé que voy a hacer -indica-. Estoy mitad y mitad, aunque lo más probable es que vuelva a Allende. Me gustaría hacerlo para reencontrarme con mis ex compañeros y luchar por el ascenso. Estoy contento porque a ellos les está yendo muy bien y espero estar pronto otra vez en el equipo. Eso es lo que más quiero, pero mientras tanto seguiré poniéndole todas las ganas a Boca".