noviembre 10, 2008

El «Corto» Gutiérrez habló después de la gran victoria de Chacarita frente a Glorias

«Pensamos que subíamos, pero perdimos muchos puntos»

En condición de visitante, Chacarita obtuvo tres puntos de oro: se impuso a Glorias -que acumulaba cinco triunfos al hilo-, lo superó en la tabla y quedó muy bien colocado en la Zona 2 de Segunda. Pablo Ariel Gutiérrez dijo al respecto: "Fue un partido durísimo, muy complicado. Estuvimos siempre abajo en el marcador y lo dimos vuelta al final. Pero a pesar del calor, de la cancha que era muy grande para nosotros y de que teníamos a toda la gente en contra, supimos revertir el marcador cuando faltaba un minuto".
Gutiérrez se refirió a ciertas quejas que partieron desde el plantel chacaritense: "Aunque sufrimos un poquito, no pasó a mayores", minimizó, a propósito de algunos inconvenientes ocurridos tras la finalización del encuentro. "A Lucas Parola le tiraron un golpe de atrás. Dicen que fue un jugador de Glorias, pero no se puede acusar a nadie porque nadie vio nada. La cancha estaba llena y había mucha gente de Tigre, por la rivalidad con Chacarita en fútbol de campo. Pero inclusive esa misma gente después nos felicitó, así que no hay nada que decir", señaló, para luego opinar del primer puesto logrado por Juvencia: "Fueron los más regulares y es justo su ascenso. Nosotros pensábamos que llegábamos, pero perdimos muchos puntos. Igual estamos contentos por la campaña y ahora esperamos clasificar para subir, aunque la próxima fecha tenemos un partido muy difícil con Modelo (N. de la R: jugaron al cierre de esta edición y Modelo ganó 6-4). Será a todo o nada. ¿Mi actuación? Estoy conforme con lo que hice durante el 2008, si hasta me equivoqué y convertí varios goles", ironizó el "Corto", que responde a ese apodo en obvia alusión a su baja estatura (con sus casi 33 años, es el futbolista más bajito del certamen).
Por último, le dedicó una opinión a Las Heras, club con el que también se lo identifica: "Estuve muchos años y es mi casa. Lástima que las cosas no les salieron como ellos esperaban en este año. Yo estoy a préstamo pero no creo que vuelva. En Chacarita estoy bárbaro".